….Y si el limón fuera tu mejor aliado para perder peso??

Posiblemente sabrás que la L-Carnitina es un quemagrasas natural que produce el propio cuerpo en el hígado, en presencia de vitaminas como la niacina, el ácido fólico y las vitaminas C, B6 y B12. Un deficit de las mencionadas vitaminas genera una falta de L-Carnitina y, por lo tanto, obesidad….ya sabíamos que las vitaminas son importantes, pero ahora tenemos una razón más para comerlas. 

De todas estas vitaminas, la necesidad de vitamina C es quizás la más difícil de cubrir si no comes mucha fruta fresca y ensalada. Pero la cantidad adecuada de vitamina C también puede ser cubierta por el limón que además tiene otras propiedades adelgazantes:

Un estudio publicado en el Jornal of clinical biochemistry and nutrition señala que se ha investigado el efecto de los polifenoles del limón sobre la obesidad inducida por una dieta altamente grasa: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2581754/

La conclusión del estudio es que los polifenoles del limón evitan el aumento de peso corporal y la acumulación de grasa corporal y que mejoran los niveles de insulina y glucosa en la sangre y previenen una serie de enfermedades causadas por una dieta excesivamente grasa y relacionada con el estilo de vida actual.

Lo que hay que mencionar es que la parte del limón que contiene más polifenoles es la piel blanca debajo de la cáscara del limón.  ….Y si el limón fuera tu mejor aliado para perder peso?? Tu eliges!

Download / By Dominik Martin

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Muy interesante y útil, gracias. No encontré dónde poner me gusta.

    Me gusta

    1. Yvonne dice:

      Muchas gracias, Silvia! ❤
      ¡¡Es verdad, en este post no existe el icono de "Me gusta", curioso!!

      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s