Cómo regenerar rápidamente los cartílagos dañados.

¿Cómo regenerar el cartílago de la rodilla cuando te has hecho daño esquiando, jugando al tenis o al fútbol? La Universidad de Maryland hizo un estudio, encontrando que un aminoácido de la dieta es especialmente importante para la regeneración del tejido.

TOLOMEO

  • Regenerar los cartílagos de forma natural.

Una de las lesiones más comunes de todas las personas es el desgarro en los cartílagos, suele ser muy doloroso, pero últimamente se ha hablado de que la alimentación ayuda a que este se pueda regenerar nuevamente y de manera más rápida.

El cartílago es una estructura muy flexible que le da soporte a algunas estructuras sin peso como el pabellón auricular, la nariz,  y las articulaciones, pero existen áreas que son mucho más sensibles a dañarse como las articulaciones de las rodillas, que siempre son las más afectadas por aquellos que realizan actividades diarias y muy bruscas como los deportistas, pero también puede afectar a los ancianos por su deterioro corporal a cierta edad.

¿Cómo se regenera el cartílago?

El cartílago se regenera según el consumo de los alimentos. Otra de las afecciones más comunes que afectan a los cartílagos de tobillos…

Ver la entrada original 310 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s