Nos han elegido para otro premio ….. el “Black Wolf Blogger Award

Black Wolf Blogger Award

Cuando comencé con el blog, pensé que solamente escribiría para la familia, los amigos y los compañeros de trabajo,  al fin y al cabo es un espacio más que trata temas de salud ….de los muchos blogs que existen.

Pero ya ha pasado un año y el número de lectores ha crecido bastante y el blog ha adquirido una dimensión más amplia. Con el afecto progresivo por los lectores ha nacido la responsabilidad de superarme para aportar cada semana temas novedosos y que puedan ser de interés.

Ello se traduce en la lectura y revisión de las investigaciones que se publican diariamente, evaluando su posible trascendencia y beneficio para el lector y esto para mí también es provechoso, para estar al día profesionalmente.

Durante el primer año de vida del blog hemos recibido el premio Liebster Award y ahora otra recompensa: el premio Black Wolf Blogger Award. Fuimos nominados por Edel López Olán, que es escritor, columnista y locutor del programa de radio “Sin daños a terceros” y que dirige el blog “Permanencias Voluntarias”, dónde podréis encontrar ámbitos tan diferentes como política, conciencia social, salud, cine, libros, videojuegos y deportes.

Los premios están pensados para conocernos entre nosotros, ayudan a la difusión de los blogs y contribuyen a su crecimiento. Por ello agradezco mucho a Edel López Olán sus palabras tan generosas y amables en nuestro blog y que haya elegido “Una pizca de salud” para esta mención. Muchas gracias, estoy muy contenta que opine que mi espacio sea merecedor de esta distinción.

Un saludo cariñoso y un fuerte abrazo

 

Para los nominados a este reconocimiento las reglas son las siguientes:

1.La distinción conlleva agradecer al blog del que proviene
2.Publicar el logotipo del premio
3.Nominar a su vez a quince blogs de WordPress a los que debe notificarse debidamente.

Mis nominados son los siguientes blogs, aunque hay tantos que leo y que me gustan:

https://ptelameoblog.wordpress.com/

https://naturalum.wordpress.com/

http://lacienciaesfacil.com/

https://sabeasalud.wordpress.com/

https://palmerasdefruta.wordpress.com/

https://medicinaholisticageneral.wordpress.com/

https://vivesanovivemejor.wordpress.com/

https://nutricionvitoria.wordpress.com/

https://blogsclerosismultiple.wordpress.com/

https://entrenamientoconciencia.wordpress.com/

https://vqsfisioterapia.wordpress.com/

http://elenfermerodelpendiente.com/

https://laopiniondesara.wordpress.com/

https://planetamarcela.wordpress.com/

https://cocinasanaconernestsubirana.wordpress.com/

29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. CAROLIANA GOMEZ dice:

    QUE LINDAS

    Le gusta a 1 persona

  2. Yvonne muchas gracias por la nominación y éxitos también para ti por este caminar.

    Le gusta a 2 personas

    1. Yvonne dice:

      Hola Santiago,
      estaremos en contacto, soy una lectora y fan de tu blog Entrenamiento con Ciencia! Lo encuentro diferente porque enlazas ejercicio físico y ciencia.
      Un saludo

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias Yvonne por tus palabras. Necesito preguntarte algo, por dónde te podría contactar.

        Me gusta

    2. Yvonne dice:

      Hola Santiago,
      puedes contactarme en el correo unapizcadesalud@gmail.com

      Un saludo

      Le gusta a 1 persona

  3. alexdn4 dice:

    Aunque no soy mucho de seguir este tipo de cadenas, agradezco de corazón que te hayas acordado de Palmeras de Fruta en tus nominaciones Yvonne. Enhorabuena por tu nominación, y a seguir igual.

    ¡ Un abrazo desde Elche !

    Le gusta a 1 persona

    1. Yvonne dice:

      Hola Alex,
      sí, me acuerdo de tu blog Palmeras de Fruta, porque me gusta mucho el tema marketing, una herramienta fundamental para los mercados.
      ¡ Otro abrazo desde Barcelona !

      Me gusta

    1. Yvonne dice:

      Aquí te dejo la mejor de mis sonrisas!!! 😛
      Gracias, Manu!

      Me gusta

  4. Muchas gracias Yvonne algo tarde en contestar pero no he podido antes. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Yvonne dice:

      No importa, Manu, mejor tarde que nunca, jijiji!

      Le gusta a 1 persona

  5. Red Espress dice:

    Agradecida por su deferencia, Yvonne; es un verdadero placer. Salud !!

    Me gusta

    1. Yvonne dice:

      Hola,
      Laklave, un blog interesante, estaremos en contacto! 🙂
      Un saludo

      Me gusta

  6. Yvonne, muy agradecido por tu nominación. Como bien sabes, un blog requiere un mimo especial y tratarlo con delicaeza diariamente, y dedicarle mucho tiempo. En sus origenes, pensé publicar mis trabajos y documentación para consultarlos convenientemente, y poco a poco, mis pacientes, con sus consultas online, me han facilitado el desarrollo de todos los contenidos actualmente publicados. Es fantástico poder compartir con blogueros como vosotros este afecto. Divulgar terapias naturales y manuales es muy agradecido por los internautas, se percibe un interés creciente en estas temáticas. Yvonne, un beso desde Bacelona.

    Me gusta

    1. Yvonne dice:

      Hola Medicinaholísticageneral,
      sí, yo también creo que los temas de salud adquieren cada vez más importancia …. cuánto más informados estemos sobre lo que significa estilo de vida saludable y prevención, más nos podremos cuidar.
      Un saludo afectuoso

      Me gusta

  7. jsruibal dice:

    Enhorabuena por tu blog y el premio y gracias por la nominación, Yvonne. Un abrazo, Suso.

    Me gusta

    1. Yvonne dice:

      Hola Suso,
      me encanta tu blog, tan comprometido con una única causa, la esclerosis múltiple.
      Otro abrazo para ti.

      Le gusta a 1 persona

  8. MarcelaAGF dice:

    A mi ,me da mucho gusto leer tus posteos yvonne,me he dsasnado con varios …gracias por difundir y compartir .Un abrazo!

    Me gusta

    1. Yvonne dice:

      Muchas gracias, Planetamarcela!! 🙂
      En tu blog siempre encuentro cosas muy interesantes!
      Un saludo

      Le gusta a 1 persona

  9. victoriaqui dice:

    ¡Qué buena iniciativa!
    Gracias Yvonne, para cualquier cosa que necesites solo tienes que decirlo.
    Enhorabuena por tu página, un saludo y gracias!!!

    Me gusta

    1. Yvonne dice:

      Hola Victoria,
      gracias por tu comentario tan amable!! Lo mismo te digo a ti.
      Un besin

      Me gusta

  10. Enhorabuena y gracias por la nominación Yvonne. Un abrazo bien fuerte 😉

    Me gusta

    1. Yvonne dice:

      Hola Antoni,
      Tu blog es genial y aprendo taaantas cosas nuevas……. además eres el más rápido, no me ha dado ni tiempo de avisarte!!!
      Un abrazote

      Le gusta a 1 persona

  11. Inma dice:

    Enhorabuena ! Estos premios hacen mucha ilusión . Disfrútalo :))

    Le gusta a 1 persona

    1. Yvonne dice:

      Muchas gracias, Inma. Un besito

      Le gusta a 1 persona

  12. beuchic dice:

    Muchas felicidades! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Yvonne dice:

      Muchas gracias, Beuchic! Otro abrazo afectuoso desde Barcelona 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

