¿Sabes los riesgos que pueden tener los tattoos?

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. jorgelcar dice:

    Los tatuajes me traen a la mente los campos de concentración nazis donde los judios eran marcados y tatuados.

    Y llevarás la marca de la Bestia y su número es 666

    ¿Estarán los miembros de una elite poderosa y con dinero diseñando el tramo final de la historia humana, tal como relatan los textos bíblicos?
    Será por eso que un Club de fútbol Argentino implantará un chips a sus hinchas como lo predijo el Apocalipsis según San Juan.

    https://ydequehablamosahora.wordpress.com/2016/04/27/y-llevaras-la-marca-de-la-bestia-y-su-numero-es-666/

    Me gusta

  2. ¡Ah caray! Que interesante esta tu articulo Yvonne.
    A mi dime de inyecciones y corro, imagínate un tatuaje en la piel, ¡nunca en la vida!
    La verdad es que no entiendo esto de andarse tatuando, que es, literalmente, rasparse la piel para traer un dibujo que va estar ahi pintado de por vida. Pero ahora si que, como decimos en mi pueblo, cada cabeza es un mundo, y cada quien toma ls desiciones que mejor le convienen.
    Esta onda de los tattoos, aunque es algo muy antigüo, parece cada día tener mas popularidad entre los mas jovencitos, según yo, y muchas veces es por imitar a sus idolos, como lo mencionas tú en este caso, al futbolista Beckham. Sería genial que tuvieran acceso a este tipo de información antes de pintarse, mas bien, de inyectarse tinta adentro de la piel, y aun así, tal vez no cambiarían de manera de pensar.
    Pero si de todas maneras van a agarrar uno de estos, pues lo menos que pueden hacer es estar totalmente seguros de que los ingredientes que van a usar en ellos sean de la mejor calidad y que todo esté esterilizado, como bien lo mencionas tú aquí.
    La información ahi está.
    Buenísimo tu articulo Yvonne, saludos 🙂

    Me gusta

    1. Yvonne dice:

      Hola Apuntesnaturistas,
      Cuando veo agujas, yo hago lo mismo que tu….corro, ja, ja!
      Bueno, a veces es necesario hacerte un análisis …. entonces aguanto! Pero los piercings y los tatoos lo dejo para los más valientes!
      También creo que el que se quiere tatuar lo hace de todas las maneras. Pero tener datos y una información verídica es importante …. y después que cada uno decida qué riesgo quiere correr!
      Gracias por visitar y leer!
      Un saludo

      Le gusta a 1 persona

  3. Roger dice:

    Hola Yvonne, me gusta mucho la nueva imagen del blog, enhorabuena. Y muy interesante el artículo de los tatoos; sin duda estas abriendo la caja de pandora con este asunto que se ha generalizado en nuestra sociedad y tal y como apuntas no parece que haya una legislación suficientemente desarrollada para garantizar la salud de los consumidores que los utilizan.
    un abrazo, Roger

    Me gusta

    1. Yvonne dice:

      Hola Roger,
      me encanta que te guste el nuevo look!
      gracias por pasar y leer!
      Abrazos

      Me gusta

  4. Carlos Borrell dice:

    Yvonne que bien pinta el blog con el nuevo look! Muy interesante como siempre!! 😉

    Me gusta

    1. Yvonne dice:

      Hola Carlos,

      gracias! Hay que renovarse y ahora en los vacaciones hay algo más de tiempo para aquellas cosas que nunca tienen la suficiente prioridad!
      He visto que no sale tu web en el gravatar; ¿por favor nos puedes dejar la dirección?
      Te deseo que tengas unas felices fiestas!

      Le gusta a 1 persona

      1. Carlos Borrell dice:

        Igualmente Yvonne! Felices Fiestas! Ya he actualizado lo de la web, a ver si ahora se ve! Un abrazo!

        Le gusta a 1 persona

  5. etarrago dice:

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    Si piensas tatuarte una parte del cuerpo … lee antes este artículo

    Me gusta

    1. Yvonne dice:

      Muchas gracias por difundir, Enrique!

      Le gusta a 1 persona

  6. etarrago dice:

    Nunca he entendido por qué se los plantan en el cuerpo.
    Buen artículo Ivonne

    Me gusta

    1. Yvonne dice:

      Hola Enrique,
      supongo que es la moda, igual que los piercings, o en su día el pelo largo y la minifalda. Quizás sea una expresión de rebeldía o de disconformidad con la sociedad. Y tampoco es grave siempre que se hace en poca cantidad y en las debidas condiciones higiénicas. Como en todo, creo que es la dosis que hace el veneno.
      Pero si llega a ser una obsesión puede ser contraproducente; el espacio es limitado y si ves que no te queda sitio dónde tatuarte …..que depre, no?
      Feliz fin de semana!

      Le gusta a 1 persona

    2. etarrago dice:

      Casi un deber, Ivonne.

      Le gusta a 1 persona

  7. Mai dice:

    Siempre hay que tener cuidado con el tema de los tatuajes, son literalmente cicatrices en la piel : ( me dan miedo

    Le gusta a 1 persona

    1. Yvonne dice:

      Hola Mai,
      sí, los tatuajes son cicatrices que tienen depósitos de tinta debajo de la piel.
      La persona que se quiere tatuar, al menos que exija que las tintas sean autorizadas y que el agua que se utiliza para diluir la tinta sea agua para inyección que es estéril.
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

  8. Bambú dice:

    El mayor problema que veo aquí es la mala praxis y la escasa regulación legal. Creo que deberián hacerse leyes más estrictas para los tatuajes

    Me gusta

    1. Yvonne dice:

      Hola Bambú,
      exactamente, todo deriva de la escasa regulación: un tattoo que es una inyección intradérmica que cualquiera puede practicar!
      Sin embargo, la regulación es mejor que hace años, cuando las tintas de los tatuajes no estaban controladas en absoluto.
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

