Un saquito de semillas diferente, desarrollado por dos emprendedoras con materiales 100% orgánicos http://vkm.is/seedtherapy

COMO UN ABRAZO CALENTITO…..

http://vkm.is/seedtherapy


Comparte o ayúdales a montar su taller para iniciar una producción local en el ámbito cooperativo!

Los cojines contienen en su interior: Mijo, hojas de melisa y flores de lavanda recién recolectadas, plantas aromáticas procedentes de cultivo orgánico local que tienen aceites esenciales que te pueden salvar de un constipado y que contribuyen al estado de relajación del cuerpo y de la mente.

¿POR QUÉ SE UTILIZAN SEMILLAS DE MIJO?

El mijo es uno de los cereales más energéticos que existen. Desde la antigüedad ha sido una fuente alimenticia muy importante y, al no tener gluten, ahora se ha redescubierto en Europa, asociado a la cocina sana.
Posee una composición distinta al trigo: contiene más aceite y menos hidratos de carbono, por lo que mantiene mejor el calor.

Solamente se utiliza mijo del tamaño más pequeño que existe (1-2 mm) con forma redondeada que se adapta mejor al contorno del cuerpo que otros cereales, contactando en toda su superficie para transmitir su calor enteramente, dando una mayor sensación de confort y bienestar.

Opcionalmente se pueden intercalar copos de lana pura de oveja que aumenta la homogeneidad y la retención del calor o aceites esenciales que te proporcionan una experiencia única cuando te lo aplicas.

OPCIONAL:
✅ Aromaterapia con aceite esencial de:
 Eucalipto
 Romero
 Lavanda
 Manzana verde
 Menta

✅ Lana pura de oveja
 Con copos de lana virgen

Comparte o ayuda a las emprendedoras a montar su propio taller!

Un calor seco que alivia al momento los síntomas del resfriado o el dolor local (contractura muscular, dolor de espalda, dolor menstrual, dolor de cabeza, migrañas)

 

http://vkm.is/seedtherapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s