El Salón Internacional de la Belleza: Cosmobeauty Barcelona

Stand de Mana·s Cosmetics H 201

Hoy te esperamos  en Cosmobeauty con un programa variado de actividades para los visitantes profesionales. Se organiza la Pasarela Beauty BCN y shows del más alto nivel, la entrega de los Premios Gaudí Beauty Awards, y los Premios Vida Estética y Tocado.

 

Una de las actividades es el Beauty Podium donde podrás asistir a las presentaciones de diferentes ponentes y en el que te presentaré las sustancias activas esenciales para la belleza de tu piel. A continuación de mi exposición podrás probar los tratamientos de la marca Mana·s Cosmetics en el stand H 201.

Te esperamos con mucha ilusión y una copita de champán.

Un abrazo

Yvonne Ayasse

El recinto de Gran Vía se ubica en una nueva área de desarrollo empresarial, conectada a las principales autopistas y autovías de acceso a Barcelona: AP-7, AP-2, A-2, C-16, C-58, C-31, C-32, C-33.

Localización GPS 41.35448, 2.12698

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s