Nos han premiado con otro Black Wolf Blogger Award

Durante la corta vida de nuestro blog nos han nominado en tres ocasiones para un premio: hemos sido recompensados con el Liebster Award, siendo nominados por parte de Marina Muñoz del blog “Consejo Nutricional”, con el premio Black Wolf Blogger Award por parte de Edel López Olán, que es escritor, columnista y locutor del programa de radio “Sin daños a terceros” y que dirige el blog “Permanencias Voluntarias”. Los aprecio mucho, les deseo lo mejor.

…. y el Black Wolf nos sigue por parte de Bellaespíritu. 

Desde hace muy poco tiempo tenemos el mutuo placer de conocernos e intercambiar miradas entre nuestros espacios respectivos y le agradezco mucho a Bellaespíritu que me premie, mostrando con este gesto su aprecio y su afecto.

Por si alguno de vosotros no conoce el blog de Bellaespíritu, os dejo el link para que podáis visitarla, porque los premios sirven, sobre todo, para que nos conozcamos un poco más entre todos; ella escribe desde Argentina, excelentes posts acerca de la belleza de lo cotidiano y los buenos momentos de cada día, no pierdan la oportunidad de leer su blog.

Cumplo las reglas de este premio que implican publicar el logotipo que ya estaba en la barra lateral de este blog, nominar a su vez a quince blogs y notificarles debidamente.

Me cuesta mucho elegir, porque abrir un blog y mantenerlo abierto ya merece una distinción y hay tantos espacios excelentes que los quiero nominar a todos, pero habrá que tomar una decisión; aunque me siguen gustando mucho los blogs que designé para el Liebster Award y para el anterior Black Wolf Blogger Award, trataré de no repetir los que nominé las otras veces. Como me cuesta decidirme, aquí publicaré cada día algunos blogs.

Os recuerdo que el 23 de Mayo han organizado un encuentro de lectores y blogueros en Barcelona. 

Para más información sobre el lugar y la hora nos podemos dirigir al siguiente mail:

escriboenunblog@gmail.com

Un abrazo bien fuerte a todos

De momento elijo los siguientes blogs para la nominación:

Silvan Nature: Belleza y Salud Natural: Silvia, una profesional del ámbito de la dermocosmética, desde los maravillosos paisajes de los Pirineos, comparte con nosotros su pasión por la naturaleza y el medio ambiente.

Mi dieta cogea: Aitor Sanchez García, Dietista-Nutricionista, Tecnólogo Alimentario e investigador, nos proporciona una visión más global de la alimentación, desde la producción de lo que comemos hasta la función que desempeña en nuestro cuerpo.

Serunserdeluz:  Silvia Eugenia Ruiz Bachiller escribe desde México sobre historia, ciencia, los mitos de la creación, la evolución humana, genética, religión.

Teatro de los sueños: Jose A. Guijarro es escritor y profesor y su blog trata de ámbitos como ciencia y tecnología, lengua y literatura, psicología y mucho más!

Proverbia: Tomás G. Michel nos presenta desde Puerto Rico su blog y sus vídeos con crítica social, lírica y narrativa.

MilePosdata – Psicóloga: Este espacio nace de la fusión de 2 blogs y se ha creado para compartir opiniones sobre embarazo, lactancia, crianza, adolescencia, pareja, emociones, familia, desarrollo humano y reflexiones acerca de las relaciones del ser humano consigo mismo, con otros y con el entorno en general, así como análisis de personajes de novelas desde una perspectiva psicológica.

Te miro me miras …. nos miramos: María ha escrito varios libros y en su blog comparte pensamientos, sentimientos e impresiones de la vida cotidiana. Aquí podéis ver también la convocatoria para el encuentro de lectores y blogueros … ahhh y me ha encantado una canción muy bonita que ha colgado, de Lucie Silvas!

La choza de bambú: Escribe sobre cosmética, los animales, las manualidades, la música y la naturaleza, temas relacionados con la industria alimentaria y farmaceútica, la salud pública, el bienestar animal y el ecologismo.

Dinut: Lidia Mateos es dietista-nutricionista y tecnóloga de alimentos, especializada en nutrición deportiva y pérdida de peso. Desarrolla actividades orientadas a la alimentación, adecuadas a las necesidades fisiológicas y patológicas de las personas, de acuerdo con los principios de prevención  y salud pública.

Cuisine Lab: Andy y Ale son estudiantes de Ingeniería en Industrias Alimentarias y tienen un blog dedicado a informar a los consumidores. Es un tema que nos interesa a todos!

Feel the brain: Un blog que trata de neurociencia, cómo se comporta el cerebro, sobre música, mapa del cerebro, sobre los genios y otros temas interesantes.

ndnatural: Marta Alcaraz es una naturópata y su blog es un punto de encuentro con la vida sana y el cuidado del medio ambiente.

Emociones del día con Annette C.M.: Annette C.M. es de Ecuador y alegra al mundo con sus libros y su poesía. Visualiza lo que los demás no ven y publica reflexiones, que son parte de su arte literario.

Anuncios

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chape dice:

    Felicidades por el premio! Me han encantado los nominados 🙂

    Me gusta

    1. Yvonne dice:

      Muchas gracias, Chape!

      Le gusta a 1 persona

  2. Jess dice:

    Felicidades!!!!

    Me gusta

    1. Yvonne dice:

      Muchas gracias y felicidades por tu blog!!

      Me gusta

  3. mileposdata dice:

    Muchas felicidades por los premios y muchas gracias por la nominación, honor que me haces. Tu blog está lleno de entradas fascinantes y estaré por aquí bastante tiempo. Comparto contigo muchas opiniones sobre nutrición, cosmética, etc. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yvonne dice:

      Gracias Mile Posdata, por tu lindo y generoso comentario! Creo que compartiremos muchos pensamientos!
      Un besin ❤

      Me gusta

  4. perlita1 dice:

    Cuando se reúnan, piensen un poquito en los que estamos “al otro lado del charco”…

    Un abrazo desde Chile, y felicitaciones.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yvonne dice:

      Muchas gracias, Perlita!
      Claro que os recordaremos con mucho cariño… y hasta podríamos hacer un skype desde el encuentro!!
      Un abrazo muy fuerte ❤

      Me gusta

  5. María dice:

    Muchísimas felicidades por esa lluvia de premios!
    Y muchas gracias por promocionar el encuentro que hemos organizado en Barcelona. Creo que podemos pasar un rato muy agradable. Por supuesto, contamos contigo 😉 😉
    Un gran abrazo…

    Le gusta a 1 persona

    1. Yvonne dice:

      Muchas gracias, María, a ver si podemos participar en el encuentro!
      Un besote ❤

      Le gusta a 1 persona

      1. María dice:

        Me encantaría que participaras, !de verdad!
        Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  6. Inma dice:

    Felicidades !

    Le gusta a 1 persona

    1. Yvonne dice:

      Muchas gracias, Inma, por estar siempre cerca y alimentarnos cuerpo y mente con tu blog “Entre 3 fogones”!
      Un beso ❤

      Le gusta a 1 persona

      1. Inma dice:

        Gracias a ti , por tu confianza en mi trabajo :))
        Un abrazo .

        Le gusta a 1 persona

    1. Yvonne dice:

      Una reflexión interesante!!
      Me dejas sin palabras, muchas gracias! ❤

      Me gusta

  7. Felicitaciones por las distinciones otorgadas y muchas gracias por tus palabras. Me encantaría participar del encuentro pero me encuentro allende el Atlántico 🙂

    Un saludo afectuoso para ti.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yvonne dice:

      Gracias a ti, Bellaespíritu, por compartir tus pensamientos y ser tan generosa!!
      Un día tenemos que organizar un encuentro virtual con todos los que estáis tan lejos de aquí!
      Un beso ❤

      Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s